viernes, 7 de junio de 2013

Certamen de fotografía Instantes de Ciencia UPV

Los participantes deben publicar sus propias imágenes a través de la aplicación Instagram (disponible para Android y iOS), añadirles un título y etiquetarlas con la etiqueta (hashtag) #InstaCienciaUPV.

Las imágenes presentadas al concurso pueden versar sobre cualquier disciplina científico-técnica (química, informática, telecomunicaciones, electricidad, electrónica, mecánica, aeronáutica, biotecnología...), así como sobre cualquier otro aspecto o visión de la ciencia que nos rodea en nuestra vida cotidiana. El jurado valorará la originalidad, la creatividad, la dificultad y la calidad de los trabajos.

El plazo para participar en el concurso está abierto desde el miércoles 10 de abril hasta el domingo 9 de junio de 2013. Cada participante puede presentar cuantas imágenes desee, pero sólo serán aceptadas aquellas propias, originales, inéditas, no premiadas en ningún otro concurso y publicadas durante el transcurso del certamen. 

Instantes de Ciencia UPV está dotado con tres premios: dos concedidos por el jurado del concurso y un tercero por votación popular a través del propio sistema de Instagram. El primer premio del jurado está dotado con 200 euros y el segundo con 100 euros. El premio de la votación popular es también de 100 euros.

Bases en pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario